CA L’ANTIGA TROBADES D’ART – ART MEETING POINT – RENCONTRES D’ART – KUNSTTREFFEN – INCONTRI D’ARTE – ENCUENTROS DE ARTE
Si vols triar un bon llibre, degustar un bon cafè, realitzar una activitat durant el temps de lleure o fer les tres coses alhora, vine a Books & Cookies!
Lugar de trabajo para aprovechar todas las sinergías que seamos capaces de generar.
Espai Cultural situat a la Llagosta. Classes d'interpretació, cant, i moltes altres activitats. Esoacio Cultural en la Llagosta. Clases de teatro y canto
La Seu és la basílica de Manresa, un gran exemple del gòtic català i la icona de la capital del Bages.
Kulturaz Kooperatiba Azpeitiko bi kultur eraikin nagusiak kudeatzeko sortutako enpresa da. Sortzaileak herriko kultur taldeak dira: Azpeitiko Kultur Mahaia
Peña flamenca de ambiente familiar, donde se pueden degustar tapas y platos a un precio muy económico además de grandes actuaciones y buen flamenco
Xaranga d'un grup de nois joves
3000 m2 al servicio de la Cultura en Laguna de Duero. Valladolid
Desde 2006 el Teatro El Silo se ha convertido en el referente cultural de Pozoblanco. Infórmate sobre su programación y atrévete a visitarnos
Sede Olavide en Carmona - Rectora Rosario Valpuesta
Somos un grupo de afectados de Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica unidos para apoyarnos y luchar juntos por el reconocimiento de estas enfermedades, y para ayudar en todos los ámbitos (psicológico, social, laboral, legal, etc)
Armarios, puertas, tarima, cocinas y baños, reformas.
Restaurante situado en la conocida playa del Playazo en Nerja. Degustación de platos típicos de playa, en primera línea. ( carnes, pescados, paella..)
www.eduardocabanillas.wix.com/educadorcanino Zaragoza 626 61 11 49. Educación Canina a domicilio y en grupo. Charlas y talleres. "Sin castigos, ni correcciones. Método ético y eficaz."
Tienda eBay de Arte, Coleccionismo, Regalos Místicos, Esoterismo, Religión, Música, Libros, Bisutería, Casa-Jardín-Bricolaje, Decoraciones
Habitaciones y apartamentos, Turismo Rural en las costas de Galicia, Rias Baixas. Ambiente familiar y marinero, Vino Albariño propio Ruta Vino Rias Baixas
Especialidad en carnes y pescados a la brasa. Entorno natural con jardines y columpios para los más peques. Parking propio. Martes cerrado por descanso semanal.
Somos una asociación sin animo de lucro, que lucha por mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y sus familiares .Creada en el año 2000, cuenta con más de 450 socios .