Top Local Places

Hacienda El Orquideal

Km 0.8 Nueva Via Mesa de los Santos, Piedecuesta, Colombia
Pho Restaurant
advertisement

Description

ad

Posada Campestre  Cultivo de Orquideas CONECTA TU ALMA CON LA NATURALEZA PURA - Contamos con el único cultivo de Orquídeas de 800 mts2 en invernadero. Nuestro inventario de orquídeas nativas es la colección más grande de Santander. La exposición permanente en un parque de 500 mts2 con variedad de aves volando en nuestro alrededor hace una experiencia inolvidable.

Opening Hours

martes
07:00 - 17:00
miércoles
07:00 - 17:00
jueves
07:00 - 17:00
viernes
07:00 - 17:00
sábado
07:00 - 17:00
domingo
07:00 - 17:00

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

En muchas ocasiones nos hemos quedado detenidos viéndolas, tienen como un efecto hipnotizador ¿no?

facebook.com

Cuando nos sentimos con ganas de recuperar energía siempre necesitamos un lugar para oxigenarnos, bellas orquídeas y miles de plantas nos conectan de nuevo a nuestro equilibrio. Disfrútenlo!!

facebook.com

facebook.com

Que mejor plan de puente que salir a caminar rodeado de naturaleza

facebook.com

A ellas les hablamos y les decimos todos los días lo bellas que son, coquetamente ellas nos saludan.

facebook.com

Los colores del final de la tarde le dan una belleza única a nuestro parque con la exposición de orquídeas mas grande de Santander.

facebook.com

Cañon del Chicamocha, bellezas de santander

facebook.com

facebook.com

Nos encanta comer al aire libre, disfrutar del agradable clima de piedecuesta y estar en contacto directo con la naturaleza en medio de una amplia zona verde, sin dudas comer aquí hace que sea un disfrute único.

facebook.com

La puerta del canal. Uno de los lugares que nos pareció mágico al ver la hacienda por primera vez fue este arco que se construyo como puente para llevar agua a la maquina que molía la caña, nos hace recordad los acueductos de Roma, solo que estamos en piedecuesta.

facebook.com

Primero diseñamos este apartamento para nosotros, nos ha gustado tanto como ha quedado que hoy hace parte de las habitaciones que ofrecemos.

facebook.com

Así se ve nuestra área de picnic, nosotros la disfrutamos mucho en los típicos días de sol del área metropolitana disfrutando la libertad que dan los amplios espacios verdes espacios en donde corren nuestros hijos

facebook.com

Recommended Before and After transformation