Top Local Places

Consejo Juventud Valdepeñas

Calle Balbuena Nº 66, Valdepeñas, Spain
Region

Description

ad

El Consejo de la Juventud de Valdepeñas es el máximo órgano de representación de las asociaciones juveniles de la localidad, constituyendo el fin esencial del mismo; sirve de interlocutor y de cauce de participación, representación y consulta. El objetivo fundamental del Consejo de la Juventud de nuestra localidad es promover la participación y el asociacionismo juvenil, así como de impulsar la participación libre y eficaz de los jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural de Valdepeñas, el fomento del asociacionismo, la defensa de los intereses globales de la juventud y la promoción de marcos generales de actuación conjunta de las asociaciones.

Actualmente está integrado por 20 asociaciones juveniles de nuestra localidad.

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

El Consejo Local de Juventud de Valdepeñas también estará presente los días 22 y 23 de Septiembre en el Festival De Cine Social e Independiente de Valdepeñas "Inciso" Desde las 20:30 horas en el Centro de Juventud de Valdepeñas. ¡No te lo pierdas!

facebook.com

facebook.com

facebook.com

facebook.com

facebook.com

Reportaje de Radio Rockefort On Line

facebook.com

Gran Reportaje de fotos realizado por Sergio Del Rey Castillo. Buen trabajo!

facebook.com

Durante el Festivaldepeñas, se llevaron a cabo actividades sobre concienciación. El Consejo Local de la Juventud desarrolló una actividad muy divertida y que gustó mucho!

facebook.com

facebook.com

Mañana empieza el curso de Iniciación al Sistema de facturación electrónica "Facturae". Curso dirigido a asociaciones. Se trata de un curso práctico donde se aprenderá a realizar facturas electrónicas a través de dicho programa. ¡Pocas plazas disponibles!

facebook.com

Para los más jóvenes os recordamos que aún está abierto el plazo para participar en Joventurasport 2017, durante el mes de agosto aún quedan plazas disponibles. No os lo penseís más y apuntaros, porque en este campamento urbano se desarrollan muchisimas actividades. (El Consejo Local de la Juventud de Valdepeñas estará en alguna de ellas!)

facebook.com

Festivaldepeñas 2017 Muchas gracias a todos, en especial a los artistas del Festivaldepeñas, ha sido todo un honor teneros en los escenarios. A la organización dar las gracias por todo el trabajo bien hecho, que ha tenido su recompensa y todo ha salido bastante bien. Gracias también a Sonrec Audiovisuales por el buen trabajo y el sonido estupendo en los tres escenarios. Os esperamos el año que viene! Muchas gracias a todos

facebook.com

Quiz