Top Local Places

Sidra Somarroza

Barrio Llosacampo 28 D, Renedo, Spain
Region

Description

ad

Somarroza es una empresa familiar que fusiona la tradición, las mejores manzanas, la innovación y la pasión por el trabajo, consiguiendo unas sidras únicas Somarroza es la sidruca de la tierruca, elaborada con manzana autóctona de Cantabria y mucho cariño en nuestro lagar de Renedo de Piélagos contando con las últimas prácticas enológicas pero sin perder la tradición  que nos ha hecho crecer como una de las marcas líderes en nuestra región.

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

Somarroza uno de los productos cántabros en el gran restaurante Colaya en Madrid https://www.gourmets.net/conlaya-acerca-cantabria-a-la-mesa

facebook.com

La última del lote 25 de La Sidruca Dulce Pero seguimos trabajando... Ahora con La Sidruca con zumo de limón 🍋

facebook.com

Eres clásico, goloso o te atreves con cosas nuevas... ¿Cuál es tu Sidruca favorita? Ojo, en breves tendremos un nuevo sorteo ¡No dejes de participar en nuestras publicaciones!

facebook.com

Cuenta atrás para la cosecha 2017

facebook.com

La finca Somarroza, ecológica con manzanos sidreros de más de 15 años en patrón franco. Más de 30 variedades traídas de toda la cornisa cantábrica, alguna autóctona de la tierruca, que dan a nuestra sidra parte de su sabor característico. También, pronto empezará a producir nuestra finca ''La turbera" 100% manzano cántabro con alguna que otra variedad experimental. Empieza la cuenta atrás para la cosecha 2017.

facebook.com

Ya estamos listos... ¡Os esperamos en Solares!

facebook.com

Hoy, partir de las 19.30h os esperamos en Solares ¡Fiesta de la sidra cántabra! Y que mejor día #DiaDeCantabria Llevamos horas trabajando para que la sidra este fresca y paséis el día de nuestra tierruca sin deSIDRAtaros.

facebook.com

Sábado 5 de Agosto a las 22:00h y seguimos sin parar embotellando... ¡Los sidreros del mundo nos han encomendado una misión y la cumpliremos! ¡No dejaremos que os deSIDRAteis! 💪

facebook.com

Estrenando nuevas cajas con el lote 23 de sidra natural cosecha 2016. ¡Habrá más novedades y cambios poco a poco! Atentos 🖤🍏

facebook.com

¡Cómo no va a estar buena con los limones de Novales! Impresionante Os recordamos que mañana a partir de las 18:00h tenéis una cita en Novales #limonessolidarios ¡Todo por una buena causa y buenos limones!

facebook.com

Expectativa VS Realidad del verano en Cantabria Pero somos una de las Comunidades más felices... ¿Por qué será? 🍏

facebook.com

Tiempo de verano 🌄

facebook.com

Quiz

NEAR Sidra Somarroza