Top Local Places

Electrica Vida

, Marbella, Spain
Company
advertisement

Description

ad

Eléctrica Vida es una empresa familiar dedicada al bobinado y reparación de motores sumergibles, de presión, de piscina, etc. En Eléctrica Vida, llevamos dedicados a la instalación y reparación de motores eléctricos (principalmente por las condiciones de nuestro entorno), equipos de bombeo (pozos, grupos de presión y depuración de piscinas), etc., desde principios de 1973, aquí en Marbella y la comarca.
Disponemos de personal cualificado, desde electricistas, bobinadores de motores y mecánicos de bombas de agua de cualquier tipo.
Disponemos de un taller dedicado al bobinado y reparación de motores sumergibles, de piscina, grupos de presión, etc.
También disponemos de un almacén de stock de piezas más usuales de las bombas, rodamientos, retenes, condensadores y material eléctrico.
Todos nuestros bobinados son aislados completamente con cartones aislantes, y al terminar con un barniz también aislante.
Llevamos la conservación e instalación de equipos de bombeo de varias de las urbanizaciones de la zona. Igualmente del mantenimiento e instalación de calderines de membrana, galvanizados con inyectores de aire ó por compresor.
Tenemos como referencia a los más importantes clientes y empresas del sector, tales como AGUAGEST, AYUNTAMIENTO DE MARBELLA, PROINSERMANT, CAMPOS DE GOLF, SECTOR DE HOTELES, QUE TODOS ELLOS REUNEN UN TOTAL DE MAS DE 3000 CLIENTES, QUE AÑO TRAS AÑO SIGUEN CONFIANDO EN ELECTRICA VIDA GRACIAS A NUESTRO SERVICIO, ATENCION, CALIDAD Y PRECIO, GRAN NUMERO DE COMUNIDADES, ETC.

Atendemos la reparación de todos los tipos de bombas que nos llegan, Itur, Ideal, Bloch, Grundfos, Kripsol, Prinze, Wilo, etc., y las que más destacan por su implantación en el mercado de la zona, que son Pedrollo, Saci y Espa.
Somos Servicio Técnico Oficial de Espa desde el año 1990 para toda la zona, y hoy por hoy nos vamos defendiendo bastante bien. También llevamos el Servicio Técnico Oficial de la zona de Saci, Pedrollo, Ingemark, Bombas GUT e Ebara.
Realizamos el montaje de cuadros eléctricos para motores de pozo, de piscinas, de grupos de presión, arranques de motores estrella-triangulo, etc.
También estamos cualificados en el montaje y puestas en marcha de sistemas con variadores de velocidad, que hoy en día, es el sistema que mas demanda hay. Los mas utilizados en el sector son los ABB, SPEEDRIVE, VACON, ETC.


Opening Hours

Monday
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Tuesday
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Wednesday
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Thursday
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Friday
09:00 - 14:00, 16:00 - 19:00

Recommended Before and After transformation