Alcalá 205
Description
SOMOS LO QUE HACEMOS … no lo que decimos
Cuando un abogado afronta su profesión busca SATISFACCIÓN en una doble vertiente, la propia y la del cliente. No existe nada más edificante, nada más alentador y nada más atractivo que sentirte satisfecho con tu trabajo, máxime cuando consiste en aportar tu grano de arena en la búsqueda de la aplicación del derecho y de la justicia lo que, en definitiva, implica el ejercicio de una función social importantísima. La satisfacción del legítimo interés del cliente es nuestra razón de ser, lo que nos reconforta y lo que sabemos hacer.
En el ejercicio de nuestra profesión buscamos la CERCANÍA al cliente, un trato constante, personal, humano y sencillo, perfectamente compatible con un asesoramiento técnico de nivel. El cliente debe comprender por qué hacemos las cosas como las hacemos.
Desarrollamos nuestra labor con INDEPENDENCIA, informando al cliente desde un punto de vista objetivo de lo que realmente puede conseguir cuando nos elige como abogados. La libertad de elección es fundamental en el ejercicio de nuestra profesión, de la misma forma que el cliente es libre de elegirnos para defender sus intereses o no, el despacho es libre de asumir la dirección letrada de cualquier asunto. No nos dejamos influir por factores externos, sin perjuicio de que los tengamos en cuenta en su justa medida y siempre con el interés del cliente en mente
Realizamos un ejercicio de RESPONSABILIDAD basado en nuestros sólidos conocimientos y vasta experiencia tanto en el asesoramiento como en la práctica procesal, lo que no nos impide tener presente la realidad social y económica a la hora de fijar nuestros honorarios.
Sólo desde estos tres cimientos, RESPONSABILIDAD, INDEPENDENCIA y CERCANÍA, somos capaces de conseguir la plena SATISFACCIÓN del cliente y, en consecuencia, la de nuestro despacho.