Top Local Places

TX4fitness Elgoibar

Xixlion 1 segunda planta, poligono Sigma, Elgóibar, Spain
Region

Description

ad


RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

El martes 19 o el 21 podeis traer a vuestr@s hijas e hijos a probar gratis. 17.30 comenzamos.

facebook.com

Pilates en Tx4fitness, Nuevo grupos desde la mañana de Pilates en Tx4fitness. Informate de horarios por este medio o en el 649983340.

facebook.com

Mañana empezamos boxeo txiki. Clase de prueba a las 17.30 para txabales y txabalas entre 12 y 16 años

facebook.com

Nuevos grupos de baile moderno para niñ@s de 6-9 años y de 9-14 años en Tx4fitnes de elgoibar. Aprenderan a bailar todo tipo de bailes y coreografias desde temprana edad. Empezamos la semana del 19 de septiembre, y haremos esa sana gratis para que podais probar . Asi que os animamos a que prueben vuestros hij@s.

facebook.com

Consejos para los bodypumpers por nuestra amiga y trainer internacional lidia bodoque . Ponte en manos de gente con titulacion en la actividad que elijas. En Tx4fitness somos centro OFICIAL Lesmills y por consiguiente con el titulo y el permiso para impartir los programas de Lesmills. No aceptes copias tu dinero vale demasiado. Busca el original alla donde vivas.

facebook.com

En Tx4fitness siempre queremos daros las mejores clases y actividades, por eso a prtir de mañana dia 5/9/2017 empezamos a impartir los cursos de baile de verdaderos maestros como ADRIAN Y ANITA campeones del mundo de salsa y de tambien de bachata sensual por KORKE Y JUDITH, verdaderos iconos de esta disciplina. Daremos en salsa dos niveles Nivel iniciaciòn de salsa en linea L.A. Style Nivel intermedio de salsa en line L.A. Style Bachata sensual nivel inciaciòn. Asi que os animamos a todas y todos a probar Mas info en el 649983340 o en info@tx4fitness.com

facebook.com

Empezamos el curso en TX4fitness Elgoibar. Ya tenemos listo el horario de actividades y destacar como novedades las clases de BOXEO Y BOXEO TXIKI Y también destacar los nuevos grupos de SALSA EN LINEA estilo L.A con la escuela de Anita y Adrian, campeones del mundo de salsa en linea y super conocidos por su paso por el programa de tv mira quien baila. Empezamos dos niveles, iniciaciòn y nivel intermedio. Tambien empezamos nuevas clases de BACHATA SENSUAL , con la escuela de Korke y Judith, verdaderos iconos de este baile y empezamos desde nivel iniciaciòn para aprender su metodo completo al igual que el de salsa en linea. Asi que es el mejor momento para empezar si te gusta bailar.

facebook.com

Quieres quemar calorias rapidamente??? Bodycombat es sin duda la clase que mas calorias quema de la manera mas divertida, y con la mejor y ms actual musica del mercado. En 20 minutos empeZamos la clase de bodycombat.

facebook.com

Mañana a empezamos la temporada en Tx4fitness de Elgoibar y empezamos quemando esas grasas acumuladas con bodypump Animaros l@s que ya estais por aqui a empezar a coger de nuevo habitos saludables. Y a l@s que nunca habeis probado esta clase, os invitamos a probarla gratis estos dias. Os esperamos....

facebook.com

Tic tac, Ya queda menos para arrancar la temporada en Tx4fitness. La mejor manera de volver a ponerse en forma con toooodas nuestras actividades, los entrenos personales . Da igual cual sea tu objetivo, te ayudaremos a conseguirlo. Bodypump Bodycombat Bodybalance Boxeo Spinning Fitbox Zumba Bailes latinos Baile moderno para niñ@s Boxeo para niñ@s Entrenamiento personal Entrenamientos hiit(nuevo) alta intensidad Salas completas de cardio y musculaciòn Y mucho mas....

facebook.com

Egunon b dias tribu. Ya estamos preparando el horario para septiembre. En cuanto lo tengamos listo os lo enviamos. Que sigais pasando un buen verano y los que os toca quedaros ya sabeis que estamos en el gym para manteneros en forma.

facebook.com

Hoy a las siete de la tarde os esperamos

facebook.com

Quiz