Top Local Places

Caballeros de Exea

C/Aisladas 8, Ejea de los Caballeros, Spain
Local Business
advertisement

Description

ad

Grupo de recreación de hechos históricos, con la finalidad de dar a conocer nuestra historia.

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

Este año vinieron un grupo para animar y promover esas otras músicas y canciones, que a parte de la Jota, son nuestras de nuestra tierra. Buenas risas y buena compañía y mejor amistad. Gracias Bucardo.

facebook.com

Como no!!!!. Así preparamos nuestra aventura de este año. Esperamos que os guste.

facebook.com

facebook.com

Este año, Los Caballeros de Exea, y sus amigos colaboradores, levantamos el campamento en las inmediaciones de la Iglesia de Santa María de La Corona. Con una muestra de oficios, tradiciones, costumbres y sobre todo amistad. Gracias a todos los que de una manera u otra participasteis, o simplemente nos visitasteis.

facebook.com

Seguimos mostrando, lo que hicimos en este año en nuestra cita con la historia. En esta ocasión dedicamos este vídeo a un incondicional que no falla año tras año, el Bufón Amadeo. Gran éxito de público tiene nuestro querido bufón. Gracias.

facebook.com

Video de “Crónica de 1.117” representada por “Caballeros de Exea” en el claustro de San Pedro El viejo de Huesca el 29 julio de 2017. Actividad cultual organizada por la asociación Obreros de San Pedro y que contó con las aportaciones de Bukardo Folk Aragonés, El Dedal Medieval y el Ayuntamiento de Huesca. La obra hace referencia a la intitulación como “Imperator Rex” de Don Alfonso, en Ejea de los Caballeros en 1.110 y Diversos acontecimientos sucedidos un año antes de la toma de Zaragoza en 1.118.

facebook.com

facebook.com

facebook.com

En nuestra cita con la historia, no podian faltar nuestros compañeros de Bucardo Folk Aragonés. En Breve subiremos la obra completa realizada en tan magnífico marco, como nos brindaron Los Obreros de San Pedro, con la inestimable colaboración de El Dedal Medieval. Un honor poder contar con todos ellos. #Cronica1117 #Teatro #Historia

facebook.com

facebook.com

Una cita con la historia, que no podíamos perder

facebook.com

Gracias por todo

facebook.com