Desde 1984 prestamos servicios de asistencia en carretera así como de reparación y mantenimiento mecánico y eléctrico de todo tipo de vehículos.
Servicios ópticos profesionales.
Asociación de Proyectos Artistico Sociales Para el ARTe Útil
En 1945 comienza nuestra andadura en este oficio tan exigente y duro, pero reconfortante y entusiasta.
Consultoría y Auditoría Informática, LOPD, LSSI -------------------------- Instalación de redes, sistemas y PCs -------------------------- Mantenimiento de Ordenadores y redes
MercatorShip es el distribuidor oficial en España de los productos Foetsie, el primer productor de la raqueta eléctrica.
Peluquería, Sistemas de recuperacíon capilar: protesis capilares (oncologia),pelucas estandar,tricologia (tratamientos capilares)
Distribución, venta e instalación de césped artificial en España. Disponemos de césped artificial decorativo y deportivo.
ngc.psicologia@gmail.com www.ngcpsicologosalcala.com