Rockwear es una empresa creada en 1997 dedicada a la serigrafia. Nuestros servicios; Serigrafia textil, serigrafia plano, impresión digital, etiquetado...
Diseño Gráfico, impresión Digital y Offset, regalo publicitario, grabación de camisetas.
Se realizan todo tipo de bordados en prendas de ropa, gorras, zapatillas deportivas,bolsas de bebe,gasas, bolsas del desayuno,babys del cole,mantas,toallas,manteles.... Todo personalizado a gusto del cliente o con el logo correspondiente a su empresa.
Nos dedicamos principalmente a la Impresión y el Diseño. Ofertamos un amplio abanico de posibilidades para tu negocio.
Servicios de impresión profesional y soluciones para marketing
Somos la solución inteligente
Moda y Complementos de Mujer. Todas las tendencias de temporada a precios low-cost. Asesoramiento de imagen y atención personalizada.
Panadería especializada en todo tipo de panes y masas, De Semillas,cereales. venta de dulces artesanos,tartas para cumpleañoS y desavio.REPARO A DOMICILIO.
Taller de Cerámica Artistica
Pastelería Creativa y Tradicional a domicilio. Servimos también producto para que realices tus propias creaciones en todo Madrid.
FLOR ZEN
Pink Nails centro de uñas, manicuras, pedicuras, extensiones y lifting de pestañas, cursos, venta productos, depilacion hilo
Herboristería especializada en productos de fitoterapia y cosmética natural
Joyeria Palero Martin somos una empresa familiar situada en Madrid en la actualidad con dos tiendas fisicas. Tamien disponemos de una tienda en el c.c. las rosas local B-25