Top Local Places

Casa Rural Maio Pequeno

Negreira, A Coruña, Spain
Local business
advertisement

Description

ad

La Casa Maio Pequeno  está situada en la ribera del río Tambre, a tan sólo 22 km de Santiago de Compostela y a 20 km de las playas de la  ria Noia-Muros.  La Casa Maio Pequeno, situada en la ribera del río Tambre, a tan sólo 22 km de  Santiago de Compostela y a 20 km de Pontenafonso en la ría de Muros- Noia, y cerca de magníficas playas.
Se alquila completa, tiene dos plantas y capacidad para 6 personas.

En la planta baja la casa dispone de un amplio salón con horno tradicional y estufa de leña, también hay un aseo. Además cuenta con una gran cocina-comedor perfectamente equipado con todos los electrodomésticos y menaje completo.: lavadora, secadora, horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, equipo de TV-CD-DVD con Home Cinema, etc….

En la planta alta la casa dispone, aparte de un cuarto de lavado y secado, de tres habitaciones con capacidad para 6 personas.

- Una habitación doble con baño (cama de 135 x 190 cm)
- Una habitación doble (cama  de 150 x 200 cm)
- Una habitación doble con literas (cama de 90 x 190cm)
Estas dos últimas habitaciones disponen de un baño compartido. Todas las camas cuentan con ropa de cama y toallas.

En el exterior la casa cuenta con un  jardín privado con mesa, bancos de piedra y una práctica barbacoa, . Desde este jardín  rodeada por una muralla se disfruta de una bella vista del paisaje de su entorno.

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

Medicina Natural

Podemos cultivarla en nuestras casas

facebook.com

Los 17 pueblos más bonitos de España

facebook.com

Los 17 pueblos más bonitos de España

facebook.com