Están todos cordialmente invitados a nuestros cultos de adoración, todos los Domingo a las 10:00 am. Los esperamos.
La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Horario de servicios: Domingo 11:30am Martes 7:30pm Jueves 7:30pm
Somos una familia de fe, llamados a transicionar en el único fundamento verdadero que es Cristo. Nuestro enfoque es vivir y predicar por la palabra.
Emisora de música Cristiana 24 horas con programación en Vivo web page: www.restauradoparaunamision.com "Transformando vidas para Cristo"
Nuestra Iglesia Ciudad Refugio Jesucristo es el Señor en Yauco es apacentada por sus pastores Julio y Deborah Fraticelli quienes a su vez caminan bajo la cobertura del Apóstol David Rusi y el Ministerio Internacional Ciudades de Refugio.
Siervas de María, Ministras de los Enfermos
Iglesia Cristiana con visión Apostólica
Localizada en el Bo. Yeguada, Sector Los Corderos, Camuy. Días de culto: martes a las 7:30 pm, viernes a las 7:30 pm y domingo comenzando a las 10 am.
Twitter - http://twitter.com/pabellon Instagram - http://instagram.com/pabellondelavictoria Website - http://www.iglesiapabellondelavictoria.org
Recuerden que con Dios todo se puede. Todo lo puedo en cristo q me fortalece.
Ministerio d Damas Iglesia Pentecostal Puerta de Salvacion y Restauracion en Salinas
Estas envitado a que nos visiten y compartas con nosotros y te alimentes de la palabra de Dios la cual es salud y vida eterna en Jesucristo.... Bendiciones!
✝ Celebraciones Eucarísticas ✝ Confesiones ✝ Bautismos ✝ Catequesis ✝ Matrimonios ✝ Visita a enfermos ✝ Movimientos Eclesiales, etc.
Salón de Actividades
Somos la Magia de nuestra Agencia de Princesas https://www.facebook.com/MermaidsAgency/ pero en el agua, te garantizamos una experiencia unica Reina
En Plaza Del Caribe, lo tienes todo.
Sabanera Dorado
Realizamos todo tipo de pruebas, aceptamos la mayoria de los planes medicos y hacemos visitas a domicilio. Somos el laboratorio del pueblo.
AMPLIA BARRA, RESTAURANTE AL AIRE LIBRE CON VISTA AL MAR, COMIDA CRIOLLA E INTERNACIONAL A PRECIOS POPULARES. Billar No tarjetas por el momento.
Te exhortamos a que nos visites y pruebes de nuestro variado menú en un ambiente familiar y agradable.
Los mejores frappés del área sur.. Fresas con Chocolate, Cheesecake, Brownie, Ensaladas de Frutas, Buque de Frutas y Helados