Top Local Places

Body Nutrition Jaime Terán

Cra.26 #15 - 15 Centro, Pasto, Colombia
Small business
advertisement

Description

ad

Encuentra lo mejor para tu cuerpo en proteínas, vitaminas, pre-entreno y accesorios de los mejores laboratorios y marcas nacionales e importados Body Nutrition Somos pioneros en la comercialización de Suplementos Deportivos nacionales e importados de los mejores laboratorios reconocidos por su amplia trayectoria y fabricados bajo estrictas normas de calidad que garanticen óptimos resultados.

Te ofrecemos las mejores opciones en proteínas, vitaminas, pre-entreno y accesorios de gimnasio para tu objetivo si eres deportista,  atleta profesional, amateurs o simplemente quieres mejorar tu figura, alimentación y rendimiento físico.

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

Timeline Photos

Disponible Quemador Fat Zero de Smart Nutrition x 30 caps nos encontramos ubicados en la Calle 19 # 31C-46 Las Cuadras ó en la Cra 26 # 15-15 Centro.

Timeline Photos
facebook.com

Aquí les dejamos una importante información sobre la glutamine. Todos estamos de acuerdo en que el entrenamiento excesivo e intenso produce un estrés muscular del que se deriva la fatiga muscular y los diferentes problemas que se pueden derivar de un entrenamiento excesivo. Para evitar esto siempre es importante que descansemos los músculos, pero cuando el entrenamiento es excesivo podemos echar mano de complementos encaminados a ayudarnos en la recuperación. Un ejemplo es la L-glutamina, un aminoácido esencial que en nuestro cuerpo se encuentra en casi todos los tejidos y que interviene directamente en la reconstrucción y formación de los tejidos. La glutamina la conseguimos a través de los alimentos, concretamente a través de las proteínas, pero en ocasiones en las que el entrenamiento es excesivo, podemos echar mano de complementos que nos facilitarán el aporte que nuestro cuerpo necesita para llevar a cabo sus funciones. Además la glutamina es uno de los principales culpables de mantener el equilibrio de nitrógeno en el organismo. Cuando entrenamos o practicamos deporte podemos desencadenar un proceso de oxidación que afecta a nuestras células al verse atacadas por los radicales libres. Es lo que se conoce como estrés oxidatico, y la glutamina puede ser una forma de minimizarlo o evitarlo mediante el poder nivelador del nitrógeno que tiene. Ayuda a que los músculos no se deterioren mediante el control de la acidez de éstos. Es una de las mejores formas de conseguir regenerar y recuperar los tejidos, además de actuar directamente en el crecimiento de éstos. Además es un buen recuperador muscular debido a la función que tiene como equilibrador del ph muscular. Esto hace que se aceleren los procesos de recuperación muscular, algo muy importante si queremos que nuestros músculos respondan a la hora de entrenar y se desarrollen correctamente. Con esta serie de efectos que la glutamina tiene sobre el organismo lo que evitamos es el catabolismo muscular, frecuente en personas que someten a los músculos a una presión constante. Precisamente por esto la glutamina tiene que estar presente en nuestra dieta fundamentalmente en alimentos, pero si con ellos no es suficiente la podemos obtener a través de complementos. Podemos encontrar glutamina en las proteínas que ingerimos de origen animal, y también en complementos que podemos conseguir en tiendas especializadas en nutrición deportiva. Se presentan en polvo o en cápsulas que tenemos que ingerir a diario.

facebook.com

Timeline Photos

Disponibles en nuestras tiendas Muñequeras Dura Body nos encontramos ubicados en la Calle 19 # 31C-46 Las Cuadras ó en la Cra 26 # 15-15 Centro.

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

Feliz miércoles 💪🏼.

Timeline Photos
facebook.com

Ojo esto es muy importante para tod@s. Duerme suficiente. La falta de sueño puede afectar al proceso de recuperación y regeneración de los tejidos dañados durante el entrenamiento, alargando el tiempo de recuperación necesario para una total recuperación. Esto puede hacer que vuelvas a entrenar antes de haberte recuperado, o bien que tengas que esperar más días antes de volver a entrenar un mismo ejercicio. Al final, todo se traduce en menores resultados.

facebook.com

Aquí les compartimos un dato importante para ustedes nuestros clientes y amig@s. No confundas entrenamiento de fuerza con hipertrofia. No son iguales. Es muy habitual encontrar quien considera que para ganar masa muscular hay que mover el máximo peso que se pueda. Esto es un error pues nada tiene que ver un entrenamiento de fuerza con uno orientado a ganar masa muscular. Para esto necesitas trabajar a un rango alto de repeticiones, a partir de 8, siendo más importante el tiempo bajo tensión, el volumen de entrenamiento, y la recuperación parcial entre series que la carga. Te equivocas si piensas que los deportistas más musculados son los más fuertes. Un jugador de rugby o hockey sobre hielo de la NHL bien puede mover hasta un 50% más de peso que un culturista profesional.

facebook.com

Timeline Photos

Feliz comienzo de semana feliz lunes 💪🏼👍🏼.

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

Feliz fin de semana 💪🏼.

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

Feliz viernes 💪🏼.

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

Feliz jueves 💪🏼👍🏼.

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

Feliz miércoles 💪🏼.

Timeline Photos
facebook.com

Nos permitimos informarles a nuestros clientes de Body Nutrition que en la sucursal en la Calle 19 # 31C-46 Las Cuadras si desean que se le haga la Evaluación Antropométrica para mayor información llamar al 3164088758 les dejamos un pequeño resumen e importante de la función que tiene. Evaluación Antropométrica La evaluación antropométrica nos permite conocer de forma más detallada el estado nutricional de una persona. La báscula nos indica el peso que tenemos, pero no nos dice que parte de ese peso es músculo y cuanto es grasa. Eso es lo que debe importarnos. Saber si tenemos el porcentaje de músculo adecuado a nuestro sexo, edad y actividad física, además de conocer si nuestra grasa corporal está dentro de los niveles normales.

facebook.com

PICTURES BY OTHER USERS ON INSTAGRAM

mateo_teranbodynutrition,training,gym,bunny

A crecer se dijo!!! GROW UP 💪🐰 #BUNNY #bodynutrition #gym #training

bodynutrition,training,gym,bunny
@mateo_teran, instagram.com

mateo_teranbodynutrition,training,gym,bunny

💪🐰👈 #bunny #bodynutrition #gym #training

bodynutrition,training,gym,bunny
@mateo_teran, instagram.com

Recommended Before and After transformation