Top Local Places

La Georgina 1814

Vereda Pueblo Viejo, Km 1.2 Vía Guayabal- Vianí, Guayabal de Síquima, Colombia
Tours/sightseeing

Description

ad

La Georgina El espacio
La Georgina puede ser ideal para alojar grupos de amigos o familias que quieran celebrar reuniones, fiestas o descansar rodeados de gran privacidad en medio de la naturaleza. Puede reservarse la casa entera o habitaciones individuales o dobles. Contamos también con económicos dormitorios compartidos para viajeros.
Un gran jardín frontal con quiosco es ideal para asados y esparcimiento de los niños.
Sus múltiples espacios comunes con hamacas, balcones y comedores con vista privilegiada sobre una vegetación exuberante, hacen de la Georgina un punto especial entre el paisaje montañoso que la rodea.
Casa antigua reformada de tres pisos en adobe y madera con cuartos espaciosos y privados.
La región goza de un clima ideal templado que no baja de los 15 grados pero tampoco sobrepasa los 26 grados. En este lugar de asentamientos indígenas, luego cafeteros y ahora recreativos, se encuentran caminos reales, ríos, cavernas naturales e inigualables miradores. En armonía con los animales, es admirada su diversa fauna y flora. Apetecida por amantes de buscadores de pájaros y aves exóticas.
En todos estos años, ha sido sitio de reuniones familiares, grandes fiestas y matrimonios e incluso conciertos al aire libre con campings.

Servicios disponibles para los huéspedes
- Los huéspedes pueden acceder a cabalgar en los hermosos caballos de la finca.
- Servicio de cocina con cocinera local.

- Pesca deportiva
- Servicio de Bebidas y bar en general
- Ping- Pong, Billar, Rana, Tejo

Interacción con los huéspedes
Posibilidad de guías en paseos y cabalgatas. Servicio doméstico general y cocinera local.

El Barrio
La Casa está ubicada en una hacienda en la vereda Pueblo Viejo, sus vecinos son fincas cafeteras, casas de recreo y casas campesinas en una zona muy segura y tranquila.

Cómo moverse
Puedes llegar en automóvil particular, hay una gran zona de parqueo privada cerca a la casa. A 1h20 mins de Bogotá.
Existe una buena conexión de transporte público, puedes llegar en Buses Públicos: Terminal de transportes de Bogotá (Empresas: Flota Santafé, Rápido Tolima y Siquima Express) $8.000 COP (6am-6pm)
Contamos con servicio de Vans y automóviles privados desde Bogotá con cita previa para grupos parejas o individuales las 24 horas.
Desde Guayabal de Siquima a 15 minutos a pie.
o a 5 minutos a caballo.

Otros aspectos destacables
Nos gustan la cultura, no se sorprenda si se encuentra con músicos, escritores, artistas y viajeros de todo el mundo!

CONTACT

Quiz

NEAR La Georgina 1814