Top Local Places

Vivero Artiplantas

La Aguadita, Fusagasuga, Colombia
Region

Description

ad

Vivero Artiplantas  es una empresa comprometida con el medio ambiente, promoviendo e incentivando la producción y recuperación de espacios verdes. Vivero Artiplantas II es una empresa comprometida con el medio ambiente, promoviendo e incentivando la recuperación de espacios verdes, situando nuevas tecnologías en pro de la naturaleza.
Fundada en Fusagasugá y La Aguadita hace más de 25 años, con el ánimo de preservar la cultura y las tendencias relacionadas con el medio ambiente, fusionamos la tecnología con materiales reciclados dando una estética verde a las diferentes áreas del país.

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

Conozca nuestros servicios, diseño de jardines y paisajismo, decoración interiores y exteriores. Ofrecemos a nuestros clientes una excelente asesoría profesional y servicio. Desarrollamos integralmente proyectos residenciales y empresariales.

facebook.com

Timeline Photos

¿Conoce ya lo último en tendencias para jardinería y paisajismo? ¿Le gustaría que su patio aparentara tener algo más de espacio pero no sabe cómo conseguirlo? Comuníquese con nosotros

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

Regalas rosas el día de la madre? Qué tal si regalas un jardín vertical interior o exterior con las plantas que a ella más le gusten? Las rosas duran días, el jardín vertical muchos años. Nos adaptamos a tu presupuesto y espacio.

Timeline Photos
facebook.com

Vivero Artiplantas le ofrece plantas y todo clase de complementos para el jardín: - Plantas de interior - Plantas de exterior - Plantas de temporada - Arbustos - Árboles de todo tipo -Abonos -Tierra - Cerámica - Piedra

facebook.com

Timeline Photos

Necesita un lugar donde refugiarse después de una tormentosa jornada laboral ?. El jardín es ese sitio. Su concepción desde su propio diseño debe estar orientada hacia lo funcional, moderno y por supuesto estético. Contáctenos.

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

Vivero Artiplantas les ofrece: Diseño de Jardines - Mantenimiento de Jardines - Venta de Plantas - Accesorios para Jardín - Paredes Verdes informes 3108166756 Será un gusto atenderlos.

Timeline Photos
facebook.com

Quiz