Top Local Places

San Marcelino de las Rosas

Carrera 6 No. 8 - 46, Cajicá, Colombia
Hotel
advertisement

Description

ad

Es un hermoso Centro de eventos campestre situado en el mejor rincón de la sabana, en Cajicá, y un fantástico Hotel en la Represa de Prado CAJICÁ
El centro de eventos San Marcelino de las Rosas es un hermoso lugar campestre situado en el mejor rincón de la sabana, en Cajicá, muy cerca a Bogotá.
  
Es el escenario ideal para la realización de sus eventos familiares, sociales y empresariales con total exclusividad.
San Marcelino de las Rosas cuenta con varios años de experiencia; en su segmento es la mejor alternativa para el desarrollo de eventos; desde su inauguración ha venido prestando sus servicios con todo el profesionalismo y calidad para generar clientes satisfechos.
El lugar dispone de cómodas instalaciones, al interior o al aire libre, espacios ideales para compartir en compañía de familiares y amigos.

PRADO
hermoso Hotel - Restaurante ubicado en la parte norte de la represa de Prado (Tolima), cuenta con hermosas habitaciones con aire acondicionado y baño privado cada una; amplias zonas de camping, zonas de juegos, bar y una amplia oferta gastronómica.
Cuenta con zonas comunes de excelente calidad, piscina, jacuzzi y una hermosa vista sobre la represa.
Hay una diversidad de actividades náuticas, ecológicas, de aventura, diversión y descanso, también se encontrará con la posibilidad de realizar deportes acuáticos, canotaje, esquí náutico, wakeboard.

CONTACT

Recommended Before and After transformation