Ambigu Restaurant
Description
Ambigú, presenta una amplia variedad de platillos Internacionales, que son la obra maestra de la Chef y dueña del lugar, Martha Daza. Ambigú, bocados hechos con amor
“Ver a Marta Daza Ariza, propietaria y chef del restaurante Ambigú, preparando las delicias que le ofrece a su clientela, es confirmar que este sentimiento es la principal materia prima con la que cocina, desde hace quince años, para los barranquilleros y turistas que se han dejado enamorar de su buena sazón”.
- El Heraldo
“Mi especialidad no es un tipo de comida… es complacer al más exigente de los comensales”.
En eso se traduce la exquisita variedad de platos de la gastronomía internacional que hacen perfecto contraste con preparaciones típicas de nuestra región, toda una propuesta culinaria innovadora orquestada por Marta Daza.
Ambigú nació hace 15 años, y es un restaurante para ser calificado por el sentido más susceptible del ser humano “el gusto”, por eso su paladar es el objeto de la búsqueda diaria de nuevos sabores, texturas y aromas.
Historia
El restaurante nació un día, en el que Marta Daza decidió cambiar el mundo bancario por el de la gastronomía, “Ambigú” es una palabra francesa que significa buffet de comida, que sobre todo en España, se usa mucho para referirse a bocados o pequeñas porciones que se comen como merienda; éste fue el nombre que Marta escogió por sugerencia de su hermano y porque le sonó elegante y sencillo para su naciente negocio, así surgió este restaurante que hoy es una opción gastronómica de muy buen nivel en la ciudad.