CLASES PASTELERÍA, REPOSTERÍA &COCINA, TORTAS PERSONALIZADAS, VENTA DE ARTÍCULOS NACIONALES E IMPORTADOS PARA PASTELERÍA, ASESORÍAS PERMANENTES PARA NEGOCIOS GASTRONÓMICOS, CHEF A DOMICILIO.
Líderes en estética somos Escuela, Clínica y Fabricantes de Equipos
Haz tus preguntas y pedidos a ventas@vainillacupcake.com o llámanos en Bogotá al 3168250362, 5204984 en Bogotá
Te invitamos a vivir Asia en un espacio creado para todos aquellos que desean aprender acerca de las Lenguas de Oriente, compartir y vivenciar su cultura; ya sea entre estudiantes, profesores y amigos.
Seminarios y Proyectos, es una empresa de servicios con una amplia experiencia en el área de capacitación. Somos formadores de seres humanos.
atendemos todos tus eventos quince años bodas y de mas con un repertorio alto de cocteleria cubana y mundial
Venta de productos religiosos santeria yoruba y esotericos en general
We offer the visitors the chance to enjoy the city as locals for 5 hours, living the city throug the bicycle visiting touristic and non-touritsic places.
COMPUPARTES CALI EXPERTOS EN MANEJO DE PORTATILES, TABLETS, COMPUTADORES, ACCESORIOS, IMPRESORAS
LA PELUQUERÍA DE MILENA
Proveemos a centros médicos, profesionales de la salud y pacientes de la región, productos farmacéuticos orientados en el ejercicio de las terapias complementarias.
todo el mejor calzado, bolso, accesorios... que puedas encontrar en la ciudad, lo encuentras aquí!