Joyas con esmeraldas colombianas.
Página oficial de la Escuela de Pole Dance, Danza Oriental, Yoga y TRX - "Zahira". Clases personalizadas con la instructora Diana Patricia Pineda.
Es un proyecto innovador que promete estar a la altura de los grandes en su categoría y donde la protección del medio ambiente es su mayor atractivo
Salas de ensayo, academia estudio de grabación, tienda de accesorios musicales, eventos/backline
Mas Equilibrio
Repostería con diseño personalizado para tortas, cupcakes, postres, hojaldres y todo le que te imagines para que tus fechas especiales sean aún más dulces
La Emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO tiene como misión difundir la cultura, la ciencia y la tecnología en Bogotá, con una programación orientada hacia el interés público.
Revista de la Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad del Valle, editada con periodicidad anual. Se acoge a los criterios de Calidad Científica establecidos por Colciencias.
Es una empresa que se dedica a realizar producción musical profesional asi también como en su comercialización y distribución del producto.