Salón con aire acondicionado, para todo tipo de eventos desde bautizos, quinceañeros, matrimonios, baby shower, empresariales o simplemente compartir momen
Centro de Belleza Dolly se creo en 1979 con el fin de brindar salud, belleza y bienestar a nuestras clientes, cuenta con excelentes coloristas y estilistas
Somos una empresa de servicios de belleza que brinda una excelente calidad en su trabajo, utilizando siempre técnicas actuales y de vanguardia.
Salon de belleza
El TaVI 2015, espacio de reflexión en torno a la construcción de una ciudad ideal para el desarrollo urbano, a través de la construcción social del paisaje
El bar esta ubicado en el centro histórico y turístico de Cartagena, con buena música crossover para pasarla bien en compañía.
Servicio a domicilio a toda la ciudad con cobro de recargo a cualquier sector.
Somos una fundación que contribuye al Desarrollo Social. Gestionamos casas prefabricadas en concreto y desarrollamos programas sociales.