Top Local Places

Interluxe Theater ᴿᴾ

476 George St, NWS, Sydney, Australia
Opera House
advertisement

Description

ad

Interluxe Movie Theater es un conjunto de instalaciones de entretenimiento que se dispersan en diferentes puntos del mundo.  Sólo lo mejor del cine en Interluxe Movie Theater.

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

Como parte de nuestras exhibiciones en Interluxe Theater, les presentamos la primera exposición de nuestras salas, totalmente dedicada al Queer British Art. Con obras de 1861-1967 relacionadas con las identidades de lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer (LGBTQ), el espectáculo marca el 50 aniversario de la despenalización parcial de la homosexualidad masculina en Inglaterra. Queer British Art explora cómo se expresaron los artistas en un momento en que las suposiciones establecidas sobre el género y la sexualidad se cuestionaban y se transformaban. Obras profundamente personales e íntimas se presentan junto con piezas dirigidas a un público más amplio, lo que ayudó a forjar un sentido de comunidad cuando no se reconoció la terminología moderna de "lesbiana", "gay", "bisexual" y "trans". Juntos, revelan una notable gama de identidades e historias, desde lo lúdico a lo político y desde lo erótico a lo doméstico. Con pinturas, dibujos, fotografías personales y películas de artistas como John Singer Sargent, Dora Carrington, Duncan Grant y David Hockney, la diversidad del extraño arte británico se celebra como nunca antes. Original Source: http://bit.ly/2gIAAGK

facebook.com

Les traemos como evento la premiere de Call Me By Your Name para que puedan confirmarnos su asistencia ya que debemos ver el índice para las actividades que se realizarán ese día. Esperamos verlos a todos acompañándonos en la misma. https://www.facebook.com/events/638260563172668/

facebook.com

Interluxe Theater ᴿᴾ te invita a transportarte a algún lugar en el norte de Italia, año 1983, para participar en la premiere de la película de Luca Guadagnino, inspirada en la novela de André Aciman y nominada al Oscar: "Call me by your name". Te esperamos éste 17 de febrero, en Los Ángeles, California. Contaremos con la participación especial de: Frederic Chalamet, como Elio y Armand Luxford, como Oliver ¡No te lo puedes perder! Fecha: Sábado 17 de Febrero del 2018. Lugar: Los Ángeles, California. Hora: Chile - Argentina 19PM / México 16PM.

facebook.com

Eventos realizados en las instalaciones de Interluxe Theater.

facebook.com

          ¿Quieres que tu evento sea parte de Interluxe?     Si tienes algún evento importante que quieras que se realice en nuestros teatros, salones de exposición, centro de convenciones, cinemas, jardines o rooftop bar, no dudes en contactarnos para apartar la fecha.     Tu evento se llevará acabo en la ciudad de tu preferencia y en el espacio que tú decidas dentro de nuestras instalaciones. Los teatros Interluxe se encuentran ubicados en: Ciudad de México, Los Ángeles, Nueva York, Londres, Singapore, Sydney, París y Madrid.     Favor de llenar el siguiente formulario: + Nombre del Evento: + Organizador/es: + Ciudad de preferencia: + Fecha: + Link del logo:     - Si deseas que Interluxe organice tu evento, favor de añadirlo a la solicitud. - Las fechas podrán ser cambiadas únicamente si la ciudad y el teatro que deseas se encuentran disponibles. - Avisar con anticipación cualquier cambio de importancia.

facebook.com

About us

facebook.com

           Year and half with Interluxe Theater.                 ¡Interluxe está de manteles largos! El día de hoy 3 de Febrero, cumplimos 18 meses de estar presentes en sus vidas, llevándoles los mejores eventos sólo para ustedes. Si bien, 1 año y medio se dice fácil, ha sido tiempo lleno de alegría, esfuerzo y sobre todo amor por lo que hacemos todos y cada uno del staff, para que puedan disfrutar de buenos momentos. Hemos tenido grandes alianzas y personas que colaboraron a que Interluxe sea lo que es hoy en día, pero en realidad el mérito se lo llevan todos ustedes, quienes nos acompañan en cada actividad que Interluxe Theater presenta, así que ¡Muchas gracias!    Deseamos sigan con nosotros por mucho tiempo más, pues se vienen más eventos y proyectos futuros que disfrutarán muchísimo.               ¡Esperen grandes sorpresas!

facebook.com

Recommended Before and After transformation