Top Local Places

Escuela de Artes Marciales Bugenki DOJO

Calle Real número 110, Yuncos, Spain
Region

Description

ad

Bienvenido a La nueva Escuela de Entrenamiento y Artes Marciales en Yuncos ( Toledo ) Donde Encontraras diversas Actividades para ponerte en Forma !!

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

facebook.com

Vamos alla !!

facebook.com

El centro Deportivo BUGENKI DOJO Les desea Feliz Año 2018

facebook.com

El sábado, 16 de Diciembre, tuvo lugar en el Polideportivo municipal de Yuncos la 5° gala benéfica a favor de caritas, organizada por La escuela de Artes Marciales "Bugenki Dojo" y su Maestro Jose Marin con la colaboracion de I.M.A.O. y patrocinado por la marca Dragonz. Con grandes actuaciones como fueron las propias escuelas de Zumba y Tai-chi de Bugenki dojo, contando ademas con la maestra Rosa Nuñez de la escuela de Gimnasia Rítmica de Yuncos, Por parte de I.M.A.O. El maestro Jose Caracena y Jorge Rueda (Jiujitsu Yeles) y El maestro Ricardo Mercado Sierra (Hombu dojo, Jaen). realizaron sus increibles Exhibiciones, contando ademas con la Asistencia del los maestros Sifu Felipe Hndez Diaz y Sifu Francisco Javier Fernandez Gil y tambien con la Maestra Encarna Roman. Tras la entretenida Gala , Agradecemos al Ayuntamiento de Yuncos por el apoyo como siempre a la Escuela y por la medalla de participación a todos los presentes. Después la Escuela Bugenki dojo junto a la directiva de I.M.A.O. se reúnen para la esperada cena de Navidad de la Asociación como cada año.

facebook.com

facebook.com

En el puente de diciembre los chicos de Dragonz siguen trabajando y enrenando en el Bugenki Dojo .

facebook.com

25 de Noviembre de 2017 una vez más se dió cita un curso en el Bugenki Dojo de Yuncos, en ésta ocasión dictó docencia el Maestro Francisco Javier Fernandez Gil con el estilo Qiao Quen Kung Fu Contando ademas con la presencia de los maestro de IMAO Ricardo Mercado Sierra Jose Caracena Felipe Hndez Diaz Jose Marin Sifu Javier Fernandez Gil realizo un curso de técnicas contundentes, rápidas y eficaces, dando una explicación adecuada a cada movimiento de su estilo de Kun Fu.

facebook.com

Otro año mas nos complace invitarles a la Gran Gala Benéfica en beneficio de Caritas En Yuncos ( TOLEDO ) El 5° año consecutivo donde el centro Deportivo BUGENKI. DOJO realizará Exhibiciónes de Artes Marciales, bailes , coreografías, Gimnasia y mucho mas junto con otras escuelas invitadas.

facebook.com

Muy buen campeonato de Contact Jiu Jitsu en Carranque . Felicidades por la Organización y Enhorabuena a esos Campeones de la Escuela de Kakuto por esos excelentes combates.

facebook.com

facebook.com

La EScuela de Kakuto Bugei acude al 3º Open de Artes Marciales en Mejorada , consiguiendo la cantidad de 21 Trofeos. 6 Primeros 10 segundos y 5 terceros Gracias a la Sifu Crsitina Alvarez por la Organizacion y Enhorabuena a todas las Escuelas participantes.

facebook.com

facebook.com

Quiz