El Rodeo Restaurante
Description
Restaurante, cafetería, salón de bodas y la mejor terraza jardín de Villanueva de la Serena. Ven y disfruta de una excelente cocina y una exclusiva bodega El Rodeo Restaurante abrió sus puertas en Villanueva de la Serena (Badajoz) en marzo de 2008 fruto de la profunda rehabilitación en las instalaciones de el antiguo “Restaurante Piscina Municipal”. El restaurante El Rodeo es un destino aconsejable para cuantos aman la elegancia en la cocina. Una cocina basada en los productos de la tierra y con una oferta culinaria donde las creaciones propias y platos regionales gozan de gran éxito popular. Mención especial también merece su bodega. El Rodeo cuenta con los mejores caldos del panorama nacional y frecuentemente se realizan catas en las que puede participar todo el que lo desee.
Las instalaciones de El Rodeo se componen de cafetería, salón para grandes eventos (bodas, congresos, desfiles), cuatro pequeños salones que ofrecen a los comensales intimidad y acogimiento y dos preciosas terrazas. La primera es exterior, dotada de una enorme zona ajardinada ideal para la celebración de recepciones y buffets al aire libre y que hace las delicias de los niños, ya que pueden jugar sin ningún tipo de riesgo siempre bajo la vigilancia de sus papás. La segunda es interior con acceso directo a las instalaciones de la piscina municipal, por lo que luce su máximo esplendor durante la temporada de baños.
El Rodeo Restaurante cuenta con un gran prestigio a nivel local y regional, siendo un referente entre los clientes que buscan ante todo calidad, pero sin tener que hacer un desembolso excesivo. Cuenta con una espaciosa cafetería, una gran terraza-jardín exterior y otra interior con vistas a la piscina municipal; Tres pequeños y acogedores comedores que ofrecen intimidada los comensales, y un salón comedor principal para unos 260 invitados.
Lo que hace exclusivo al Rodeo Restaurante es que se trata de un lugar de encuentro tanto como para tomar un simple café, como para disfrutar de su espléndida terraza, degustando los mejores vinos del panorama nacional; o comiendo en sus acogedores salones en cualquier tipo ya sea en una cena en pareja o en una gran celebración familiar. Durante la temporada de verano cuenta con acceso directo a la Piscina Municipal, lo que unido a su privilegiada localización geográfica le desmarca de la competencia.