Lucila Rodríguez, masajes, terapias holísticas y estética
Description
Soy masajista, terapeuta holística (Flores de Bach, Reiki Usui 6º Linaje, Aromaterapia, Gemoterapia...), esteticista y maquilladora. Esta es mi página profesional:
Me dedico a la estética, soy maquilladora, asesora de imagen, masajista, terapeuta de Reiki y floral (flores de Bach).
Hago aceites corporales (reafirmantes, antiestrías, anticelulíticos, drenantes, etc) y faciales (antiedad, purificantes, hidratantes...) personalizados puesto que también domino el arte de la aromaterapia y los aceites esenciales, pudiendo también potenciar las cremas, champúes y geles que ya tengas en tu casa y poder sacarles el mejor provecho.
Todos los aceites base que utilizo para mis mezclas son vegetales de primera prensada (vírgenes) y los aceites esenciales son puros. Todos ellos libres de componentes y de testaje en animales.
Entre las terapias vibracionales con las que trabajo se encuentran el Reiki (reconocido por la OMS) del cual tengo el Nivel III y soy sexto Linaje, uno de los más directos del mundo ya que sólo han pasado 4 Maestros desde Mikao Usui, su fundador, hasta mí). Este es mi Linaje:
1. MIKAO USUI
2. CHUJIRO HAYASHI
3. CHIYOKO YAMAGUCHI
4. HYAKUTEN INAMOTO
5. JAVIER ROBAS
6. LUCILA RODRÍGUEZ.
También trabajo con las Esencias Florales de Bach, la fitoterapia, psicoaromaterapia, gemoterapia (o cristaloterapia), cromoterapia (o colorterapia), reequilibrio de Chakras, etc...
Entre los diferentes tipos de masaje que realizo se encuentran el estético (aplicado a los diferentes tratamientos estéticos corporales y/o faciales), relajante o sensitivo, masajes específicos para embarazadas, masaje deportivo, el drenaje linfático y la reflexoterapia de manos y pies, también masaje ayurvédico Agastya (sur de la India).
Para los masajes tanto faciales como corporales utilizo mis propias mezclas de aceites personalizadas al momento según las necesidades físicas y emocionales de cada uno.
Las horas a las que atiendo son convenidas previa cita.
Si tienes alguna duda o algo que comentarme, no dudes en escribirme o llamarme.