Top Local Places

Mura Martorell teteria/tienda japonesa

calle Francesc Santacana 28, Martorell, Spain
Shopping & Retail
advertisement

Description

ad

Tienda Japonesa/teteria/figuras anime - Venta a granel de Té /Venda a granel de te./Sale of tea./お茶を販売。
- Tienda Japonesa / Botigua japonesa. / Japanese store./ 日本の店。
- Figuras de anime./Figures manga./ Manga figures./ マンガの人形。

Opening Hours

Monday
17:00 - 20:30
Tuesday
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Wednesday
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Thursday
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Friday
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Saturday
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

facebook.com

facebook.com

Mañana sabado 5 por la mañana último día , empezamos nuestras vacaciones . Así que si estás bajo reservas de te corre, como una liebre corre por los prados perseguida por un zorro.

facebook.com

Cerramos por vacaciones del 7 al 27 de agosto / tanquem per vacances del 7 al 27 d'agost .

facebook.com

¿Cómo hacer el Matcha latte? Para los que no habéis estado en Japón , el Matcha latte es una bebida muy popular. Es el capuchino japonés . Os vamos ha enseñar cómo se hace y que os quede realmente como en Japón. Ingredientes: Té matcha Leche Un embolo Vaso Modo.de hacer en frío: 1- coger el que previamente habrá estado enfriándose en la nevera 2- echar una cucharada (medida café) rasa de té matcha , si tenéis la cucharilla típica de bambú para el matcha son dos 3- echar el agua fria hasta la mitad del vaso y remover con la cuchara un buen rato después echar el resto de agua . Si quisierais azúcar deberéis hacerlo con agua caliente ya que en frío no se disuelve el azúcar y después ponerlo en la nevera para que se enfríe. 4- coger el embolo ( el embolo es un utensilio que erróneamente se utiliza para tomar el té, cuando su uso real es para hacer espa de leche. ) Echar la leche fría , medida dos dedos y pesar a batir como una zambomba , veréis que la leche parecerá nata. 5- echar la espuma de leche encima del te hasta arriba, después espolvorear té matcha por encima e voilà ya tenéis vuestro matcha latte veraniego. En invierno se hace igual pero todo en caliente. Lo único que en el embolo la.leche caliente no se convierte tanto en nata. No usar hielo ya que lo único que hace es aguar el té y pierde sabor. Y una vez vais tomando el té ir removiendo porque el Matcha se irá al fondo. Y ya esta a disfrutar Y si no tienes ganas de hacerlo vienes a nuestra Teteria Mura y listo.

facebook.com

facebook.com

Eliminación de stock, todas las cremas , aceites y jabones vegetales de Argan, Aloe Vera y Rosa Mosqueta al 50% , dejamos de tenerlas .

facebook.com

OFERTA!! Café molido con y sin sabores desde 3,50€ . OFERTA!! Galletas escocesas Walkers al 50% (dejamos de tenerlas )

facebook.com

Atenció!! dissabtes a la tarda de juny, juliol i agost tancats. Atención !! Sábados por la tarde de junio,julio y agosto cerrados

facebook.com

Quién dice que el té no puede beberse frio? Llega el calor sofocante, ese calor que hace que las gomas molesten , como cada año en Mura puedes disfrutar de nuestro té frío con o sin azúcar . Sin hielo para que no quede aguado y la taza bien fría . Si te aburres de la TV , del calor del hogar , escapaté a nuestra teteria. Y disfrutar de la tranquilidad de la Vila . Con un libro, un/a amiga/o, novio/a, amante, perro o con lo que quieras.

facebook.com

Se acerca el verano y con él las campanas de viento furin japonesas, cuyo tintineo ahuyenta a los malos espíritus . Aquí los pocos modelos que.nos quedan después del Matsuri También están los de hierro pero en foto quedaban mal

facebook.com

Novedad que llegó de Japón y no son muy conocidos. Los dioses de los puntos cardinales. #kyotoseiryu : Dios del este , se dice que vive cerca de los ríos , protegiendo el lugar y la gente que vive en el . En Kyoto vive en el río Kamogawa (es el que parece un dragón) #kyotosuzaku : dios del sur, se dice que vive en las vastas llanuras y extensiones de mar. En Kyoto vive en Oguraiki (es el que parece un pájaro de color rojo) #kyotobyakko dios del oeste vive en las grandes avenidas accesibles y con transporte público. En Kyoto vive en la calle Sanin y Sanyo. (Es el tigre) #kyotogenbu dios del norte , vive cerca de las montañas y colinas . En Kyoto vive en la montaña Kuraya y Funaoka. ( Es el que parece una tortuga)

facebook.com

Recommended Before and After transformation