Top Local Places

Restaurante China Te

C/ Santa Hortensia 60, Madrid, Spain
Restaurant/cafe
advertisement

Description

ad

Alta Cocina Oriental El Restaurante China Te, es Alta cocina Oriental,ofrece comida de 4 regiones asiáticas: Japonesa, Cantonesa, Vietnamita y China.

China té no es un restaurante asiático únicamente, sino que además forma parte del puente cultural entre China y España. Fundado en el año 2002, al mando se encuentra la dueña Lili Lin, que recrea un ambiente minimalista y hogareño a la vez para todos sus clientes, y Paco Zhou, galardonado al mejor cocinero en el concurso de cocina china en Singapur. Tras una larga trayectoria empresarial en el mundo de la hostelería, y con un gran éxito en sus restaurantes predecesores ampliar la difusión de la cultura oriental con la nueva apertura en el 2010 del Restaurante Asia Te.

Los dos restaurantes del Grupo, como su nombre índica hace especial hincapié en el mundo del "Té", como una cultura milenaria que se lleva propagando desde antes de Cristo y además la sociedad actual continua su consumo también como bebidas medicinales.  China té y Asia Té, pretende ser el puente cultural tanto en el sector gastronómico como en el ámbito cultural.

El establecimiento cuenta con una sala con capacidad para 100 personas y una terraza para 30 invitados. En China Té, además de celebrar su aniversario, comunión, bautizo, etc., hacemos todos los años fiestas temáticas como la Luna Llena, Año Nuevo Chino, evento de la ceremonia del té, etc.


Estate atento a nuestro facebook o pagina web!!

CONTACT

Recommended Before and After transformation