Top Local Places

Iglesia Evangélica Neotestamentaria

Carrer d'en Víctor Casanovas, 2, El Prat de Llobregat, Spain
Church/religious organization

Description

ad

Bienvenidos a la página de Facebook de la Iglesia Evangélica Neotestamentaria en el Prat de Llobregat, Barcelona España  -¿COMO LLEGAR?

Autobús Barcelona-El Prat 65 y 165 (Express)
Parada: Coronel Sanfeliu-Tàrrega

Autobús El Prat
PR1 PR2 PR3
parada: Lleida-Coronel Sanfeliu

-HORARIO DE CULTO
Domingos 11:00 h

RECENT FACEBOOK POSTS

facebook.com

Iglesia Evangélica

Iglesia Evangélica
facebook.com

Timeline Photos

TALLER MANEJO DE LA IRA. ENTRADA LIBRE. Conferenciante Carolyn Fasold

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

EL FASCINANTE AMOR DE DIOS. John Piper Devocional dia 3 Dios no es solamente un Dios de terrible santidad e ira; también es un Dios rico en misericordia. Así que envió a su Hijo al mundo, no para condenar al mundo, pero para que el mundo pudiera ser salvado a traves de él de la misma ira de Dios (Juan 3:17). Él no vino para ser servido sino para dar su vida en rescate para muchos (Marcos 10:45). Para dar su vida por las ovejas (Juan 10:15). Para llevar nuestros pecados en su cuerpo sobre el árbol (1 Pedro 2:24). Para proveernos con una justicia que viene, no en guardar leyes, pero a través de fe (Filipenses 3:9). Y para reconciliarnos con Dios (2 Corintios 5:18; 1 Pedro 3:18). Todos los hijos de la ira pueden convertirse en hijos del Padre a traves de Jesucristo. Una doctora de abortos anciana, después de 3,000 abortos, puede convertirse en una hija de Dios. Ella podría oir a Jesús decir, en su lecho de muerte, "Hoy estarás conmigo en el paraíso." Lo mismo es cierto para una madre de cinco hijos abortados. Y para el novio egoísta, que huye de la responsabilidad. Y para el padre secreto y prepotente con su táctica de vergüenza y temor. Y para la niña desesperada de 14 años. Jesús no vino principalmente para parar los abortos en este mundo. Vino principalmente para morir por los pecadores que cometen los abortos. "No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento" (Lucas 5:32). Hay una manera de conocer a Dios como tu Padre. Y es lo mismo para la gente de las clínicas de abortos, y la gente que es pro-vida, y para la gente en la Iglesia Bautista de Belén - Ven a Jesús.

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

EL AMOR FASCINANTE DE DIOS. John Piper Devocional dia 2 Romanos 12:19 Todos ustedes han sido agraviados en un tiempo u otro. La mayoría, probablemente, han sido agraviados seriamente por alguien que nunca pidió perdon o hizo lo suficiente para rectificarlo. Y uno de los obstáculos más profundos en dejar ir ese dolor y amargura es la convicción - la convicción justificada - que la justicia debe ser hecha, que el tejido del universo se destruirá si la gente puede salirse con la suya con cosas horribles y engañar a todos. Eso es uno de los obstáculos para perdonar y dejar ir el rencor. No es el único. Tenemos nuestro propio pecado con el cual lidiar. Pero es real. Sentimos que simplemente dejarlo ir sería admitir que la justicia no se hará. Y no podemos hacerlo. Así que guardamos la ira, y repasamos la ofensa una y otra vez con los sentimientos: No debería haber pasado; no debería haber pasado; estuvo mal; estuvo mal. ¿Cómo puede ser él tan feliz ahora cuando yo me siento tan miserable? Está tan mal. ¡Está tan mal! Esta palabra en Romanos 12:19 es dada a ti por Dios para quitarte esa carga. "Nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios." ¿Qué significa esto para ti? Dejando ir la carga de la ira, dejando ir la práctica de cuidar tu dolor con los sentimientos de haber sido agraviado - dejándolo ir - no significa que no fuiste agraviado en gran manera. No significa que no hay justicia. No significa que no serás justificado. No significa que ellos se salieron con la suya. No. Significa, que cuando dejas ir la carga de la venganza, Dios la tomará. Esto no es una manera sutil para vengarte. Esto es una manera de dar la venganza al que le pertenece. Es tomar una respiración profunda, quizas por la primera vez en décadas, y sentir que ahora por fin estarás libre para amar.

Timeline Photos
facebook.com

Timeline Photos

EL AMOR FASCINANTE DE DIOS. John Piper Devocional día 1 Nota tres cosas en Romanos 8:35. 1. Cristo nos está amando ahora. Una esposa podría decir de su esposo fallecido: Nada me separará de su amor. Ella podría decir que la memoria de su amor será dulce y poderosa por toda su vida. Pero eso no es lo que Pablo dice aquí. En Romanos 8:34 dice claramente, "Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros." La razón que Pablo puede decir que nada nos separará del amor de Cristo es porque Cristo está vivo y amándonos aun ahora. Él está a la diestra de Dios y por lo tanto, está gobernando por nosotros. Y él está intercediendo por nosotros, lo cual significa que él está asegurando que su obra cumplida de redención nos salva de hecho hora a hora y nos trae seguros al gozo eterno. Su amor no es una memoria. Es una acción momento a momento por el omnipotente, viviente Hijo de Dios, para traernos gozo eterno. 2. El amor de Cristo es efectivo en protegernos de la separación, y por lo tanto no es un amor universal para todos, sino un amor particular para su pueblo, los que, según Romanos 8:28, aman a Dios y son llamados según su propósito. Esto es el amor de Efesios 5:25, "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella." Es el amor de Cristo por la iglesia, su novia. Cristo tiene amor para todos, y tiene un amor especial para su novia que salva y preserva. Sabes que eres parte de esa novia si confias en Cristo. Cualquier persona - sin excepciones - que confia en Cristo puede decir, soy parte de su novia, su iglesia, sus llamados y los elegidos, los que el versículo 35 dice que son mantenidos y protegidos sin importar lo que pasa. 3. Este amor omnipotente, efectivo que protege no nos evita las calamidades en esta vida, pero nos trae seguros al gozo eterno con Dios. La muerte nos pasará a nosotros, pero no nos separará. Así que cuando Pablo dice en el versículo 35 que "la espada" no nos separa del amor de Cristo, él quiere decir: aún si nos matan no somos separados del amor de Cristo. Así que el resumen del versículo 35 es: Jesucristo está amando a su pueblo muchísimo con un amor omnipotente, momento a momento que no siempre nos rescata de las calamidades pero nos preserva para el gozo eterno en su presencia aún a traves del sufrimiento y la muerte.

Timeline Photos
facebook.com

Quiz