Famedic Dos Hermanas
Description
No somos un seguro médico, somos tu solución sanitaria hecha a tu medida. Famedic es una sociedad médica que nace con la filosofía de proporcionar soluciones sanitarias para tod@s, y hace realidad esta utopía desde 1997. Facilitamos servicios a la familia mediante la Tarjeta Famedic Salud, una tarjeta sanitaria que permite complementar la sanidad pública, a la que todos los españoles tenemos derecho, con medicina privada y de calidad, sin exclusiones por motivos de edad, antecedentes clínicos, ni discapacidad.
Famedic no es un seguro médico ya que no hay obligación al pago de cuotas mensuales. Sólo se abonan los servicios que se utilizan, a precios asequibles, acordados previamente por nuestra compañía.
Cualquier familia de nuestro país que así lo desee puede solicitar la tarjeta Famedic con un coste de adhesión de tan sólo 69 € al año por unidad familiar (beneficia a todas las personas censadas en el mismo domicilio).
También dispone de clínicas, hospitales y centros médicos en los que el cliente Famedic disfruta de porcentajes de descuentos establecidos. Esta información es conocida por el usuario a través de una llamada a los Teléfonos de Atención al Cliente 954 001 508.
Cuando el usuario precisa acudir por primera vez a un especialista o hacer uso de algún servicio, realiza una llamada a estos teléfonos, se le confirma la permanencia en Famedic de dicho profesional y se le informa de si existe alguna observación respecto al mismo.
Famedic Salud lleva a cabo una importante labor social de atención sanitaria en todo el país proporcionando servicio, mediante la firma de acuerdos de colaboración, a asociaciones de pacientes con discapacidad y todo tipo de patologías.
No existe periodo de carencia, de tal manera que cualquier persona que lo precise puede hacer uso de nuestros servicios desde el primer momento. Además, en muchas provincias se incorporan Beneficios adicionales y Campañas de Salud que redundan en una mejora en la calidad de vida de las familias. Si facilita su correo electrónico se le enviará información al respecto.
En definitiva, Famedic Salud es un complemento ideal a la sanidad pública, al alcance de todos, con clara vocación de servicio público. Muchísimas familias de todo el país disfrutan ya de la Tarjeta Famedic. Si aún no la conoce llame e infórmese.