Capital Mandarin School // Spain
Description
En CAPITAL MANDARIN SCHOOL - Beijing, ofrecemos cursos de chino personalizados y adaptados a cada alumno desde los 12 años CAPITAL MANDARIN SCHOOL es una Institución educativa autorizada por la Comisión de Educación China, y somos uno de los mejores colegios privados de Beijing, y de los pocos que admiten alumnos muy jóvenes, a partir de los doce años de edad hasta más de sesenta años. Nos encanta atender a todas las personas que quieran aprender este idioma.
La organización de la estancia varia un poco si son menores de edad o no. Los menores de edad siempre vienen en Full Camp, los mayores (entre dieciocho a veintidós - veintitrés años) puede optar por la misma modalidad y los adultos pueden elegir el alojamiento, bien en pisos nuestros, en hoteles que tenemos concertados o buscarse ellos mismos su alojamiento.
La escuela:
El colegio tiene dos locales, uno situado en el edifico Van Palace, en pleno centro financiero de la ciudad de Beijing, junto al China World Tower y al CCTV, este centro está solamente dedicado a las clases y los alumnos son normalmente los adultos.
El segundo centro es el colegio para los jóvenes y está situado en Gao Bei Dian, una zona muy tranquila, cercana al primer centro, es un edificio de 5 plantas donde las dos primeras están dedicadas a las aulas, las dos siguientes son las habitaciones y la última planta es una zona abuhardillada con terraza, donde por las tardes los alumnos se pueden reunir para charlar, jugar al famoso Mah Jong (nuestros profesores son grandes maestros), etc.
Las clases:
En cuanto al Full Camp incluimos 15 prácticas y amenas clases grupales a la semanadel idioma, estas clases son por la mañana de 09:30 a 12:20, a continuación se come y de 13:30 a 15:30 se dan clases de cultura China. El estudio de este idioma requiere mucha concentración, tres horas al día es suficiente pero en las clases de cultura, de una forma divertida y sin que se den cuenta los alumnos, van practicando lo aprendido en las clases, los profesores les siguen enseñando y corrigiendo las posibles faltas, pero los alumnos se divierten y están más relajados.
En cuanto a los adultos es más flexible y depende de lo que ellos quieren hacer y de su nivel, se puede hacer:
1) 15 clases grupales
2) 15 clases grupales + 10 individuales
3) 15 clases individuales
4) 25 clases individuales
Los alumnos son los que eligen lo que quieren y nos adaptamos a ello.
Las clases grupales nunca superan los ocho alumnos y los alumnos tienen un nivel de chino muy similar.
La organización:
. Full Camp:
Muchos colegios imparten clases de chino a los jóvenes, pero hasta ahora no se ha ofrecido ningún campamento de verano para estudiar chino para chicos que fueran menores de edad. En CAPITAL MANDARIN SCHOOL queremos ofrecer a los padres la posibilidad de que sus hijos no solo aprendan chino, sino que además descubran la cultura china, su cocina, y los lugares tradicionales que tan lejanos, idílicos y mágicos nos han parecido siempre, como La Gran Muralla, La Ciudad Prohibida, etc y siempre con una atención individualizada, Los estudiantes son acompañados las 24 horas del día por su profesor asistente que vela por el correcto y seguro desarrollo de las actividades y el mantenimiento de la disciplina en el grupo.