Somos tu nueva alternativa en las comunicaciones y algo mas . Ven y conoce mas sobre nuestro concepto de Tienda de Celulares y accesorios dama y caballero.
El parque de trampolines más grande del Caribe, en Carolina, PR, donde podrás saltar libremente, dunkear, jugar tira y tápate (dodgeball) y mucho más!
CARR#689 CARMELITA
DESAYUNOS Y ALMUERZOS LUNES A VIERNES DE 5:00 A.M. - 2:00 P.M. TEL 787-244-9500
El mejor lugar en Cupey para pasarla de SHOW con la familia y los panas. Donde disfrutarás de buena música, comida exquisita y una atención de primera.
Click here to see the full Parador web site !
El Museo cuenta con una exhibición permanente de arqueología indígena, hogar de la Biblioteca de Agüeybaná y Galería de arte entre otras.
Complejo Ferial de Puerto Rico es la nueva sede de eventos corporativos, sociales, estudiantiles, entre otros. Ubicada en la ciudad de Ponce el nuevo Complejo Ferial cuenta con 120,000 pies cuadrados de construcción y sobre 16 salas.