Comida Mexicana a lo Criollo
Nos especializamos en papas asadas, comida mexicana, carnes a la parrilla en un ambiente familiar a precios módicos. También tenemos un área de Frappés.
Miércoles 11:30am - 8:00pm, Jueves 11:30am-10:00pm, Viernes 11:00am-10:00pm y Sábado 11:00am-7:00pm
Los mejores frappés del área sur.. Fresas con Chocolate, Cheesecake, Brownie, Ensaladas de Frutas, Buque de Frutas y Helados
Frente al Ryder (787)508-2447 Botecito (787)-285-2447 Orario Frente al Ryder Lunes a Jueves 10am - 9pm Viernes y Sabado 10am - 10pm Domingo 2pm -10pm
Especialista en alisados, keratina y todo para el cuidado del cabello
Espectaculares residencias con finas terminaciones en amplios solares. Localizadas en la prestigiosa comunidad de Ciudad Jardín en Gurabo
Ubicados en la Costa sur de Patillas Carr.#3 facil acceso a segundos de la entrada el balneareo de Patillas ven Visitanos danos Like.
Si tienes deseos de comer como si estuvieras en algún rincón remote de la Isla, pero no quieres ir muy lejos, El Bosquecito Familiar es ideal. Es un lugar muy típico criollo donde encontrarás comida sabrosa y un ambiente muy familiar.
Frappés de todas clases a escoger, limbers,açai de la Mejor linea "sambazon",fresas con chocolate entre otros ...
Escoge tus propias combinaciones en nuestro amplio menú en un ambiente familiar. Se pasa excelentemente bien y con el mejor servício. Hecho en Orocovis.
Tu nuevo espacio para un buen café, tertulias, cultura y mucho más. Lunes a viernes 8:30am-5:00pm Sábado y domingo 9:00am-3:30pm
Nos especializamos con todo tipo de uñas y con productos de excelente calidad.... Perfect French/Fullcolors/ Encapsulados/Relieves y más. ..